¿Quienes somos?

Somos una empresa que se fundo para ofrecer servicio de rayos x, ultrasonido, mastografía, topografía, y resonancia magnética. Con una cartera de 40 médicos generales y especialistas. El objetivo desde el principio fue ofrecer servicios  de alta calidad a bajo costo para la gente de bajos recursos.

En la actualidad contamos con equipos de vanguardia para mejorar la calidad en diagnostico.

Misión

  • En Nueva Imagen y Nueva Imagen ambulatorio somos una empresa que se dedica al diagnóstico de los diferentes problemas de salud que la empresa engloba dentro de sus servicios, ofreciendo la mejor calidad en diagnóstico con un medico radiólogo colegiado y certificado.

  • Buscando el correcto diagnóstico enfocándonos en el bienestar de la persona y viendo por su salud ya que el médico radiólogo preocupado por la salud de las personas siempre esta al día de los avances en la salud para poder perseverar esta misma.

Visión

  • Para Nueva Imagen la salud es lo mas importante es por eso que brindamos servicios de salud de Primer Nivel y especializada,  buscando el correcto diagnóstico para preservar la salud de los pacientes dándoles un excelente servicio  en calidez humana a altos estándares de satisfacción.